Damos Respuestas, Creamos Soluciones
  • Contacta con nosotros

    91.401.45.77 / info@7mc.es
  • Horario

    9:00 - 14 h - 16.30 a 19:30 h
  • Oficina

    Gran vía 27, 1º izq. 28013 Madrid

SIE7E Management & Consulting se ocupa de su plan de crecimiento. Si usted está pensando en la posibilidad de expandir su negocio o de franquiciarlo, crearemos para usted un plan exhaustivo de viabilidad de su proyecto con el objetivo de comprobar la capacidad real de expansión de su empresa o negocio. En caso de que la evaluación de franquicia sea positiva, realizaremos un plan de negocio y expansión para comenzar con el desarrollo.

Crearemos para usted un manual personalizado de franquicia, proyectaremos una campaña de marketing ajustada al impacto que desea obtener y le guiaremos durante todo el proceso. Además, desde este departamento, también realizamos estudios de mercado que le ayudarán a identificar a su público objetivo y a redireccionar sus ventas.

Otro ámbito de actuación a destacar en el departamento de Expansión y Nuevos Proyectos es nuestro servicio “llave en mano”. Esta opción, en colaboración con nuestro departamento de Gestión de Patrimonio, incluye todos los trámites necesarios para crear un negocio/empresa: desde la constitución de la sociedad, diseño y registro de marcas, dominios web, elección del local (basándonos en estudios de mercado y de población) negociando la venta/traspaso o alquiler del local, licencias, obra civil, decoración, etc. Además, seleccionaremos para usted el personal necesario para la puesta en marcha del negocio, el vestuario corporativo y confeccionaremos un plan de marketing inicial enfocado a su campaña de apertura.